...Il y 5 ans....


....Hace 5 años mi cara tenia un poco menos de pecas y mi cabello era largo y apartir de ese momento y hasta ahora, nunca ha dejado de cambiar de color ni ha dejado de ser corto....
....Hace 5 años mis papas me castigaron....y les di una de las decepciones mas grandes que les he dado en mi vida....
....Hace 5 Años conoci otro continente, donde inconcientemente de 15 años desarrolle un amor por la fotografia, conoci un idioma, y sin darme cuenta me conoci a mi misma 5 años despues....
....Hace 5 años hice mis mejores amigos del presente, fui de viaje con uno, y con el otro intercambiaba emoticons de un messenger de yahoo donde solo estaba el....
....Hace 5 años tuve mi primera decepcion, me despedazo pero un año despues cambio forma de ver las cosas...
....Hace 4 años tuve una de las perdidas mas grandes q he tenido....todavia lo extraño..cuando espero que me raspe con la barba y me pida que no me tape la sonrisa con las manos....y remarq todos los pequeños objetos que portaba que ahora son reliquias....
....Hace 4 años ella estuvo conmigo, me sostuvo y me quiso como nadie mas....y hace 4 años tuvimos una pelea muy grande....
....Hace 3 años el se volvio parte inherente de mi y lo disfrute mas que cualquier año que he compartido con el....
....Hace 3 años entendi que me gustaba el arte....
....Hace 3 años un profesor me dijo q nunca no me imaginaba en un pupitre universitario...
....Hace 3 años seguia peleada con ella....disfrute el jugar video juegos y quedarse en casa con juegos de mesa... fui herida por ciertas personas...que desaparecieron de mi vida desde entonces...y otra entro con super poderes.....y luego tuve mi segunda decepcion....
....Hace 2 años estaba leyendo Kundera en un bus de Tuasa....
....Hace 2 años conoci a la unica persona q he querido inocentemente y tuve mi tercera decepcion....
...Hace 2 años me entendi mejor con mi hermano y me enseño tantas cosas que eran dificil de procesar en ese entonces....
...Hace 1 año empece a entender la vida a partir de cuadros consecutivos...
...Hace 1 año disfrute tanto la vida que ahorita no entiendo como lo hice...
...Hace 1 año deje de utilizar relojes en un aeropuerto a media noche....
...Hace 1 año me enamore por primera vez de algo... y vivo en un constante recordar... porq es lo unico que ha tenido completo sentido desde hace 5 años...

1 comentario: