....Mon Frére....

mon frére sent

il est vraiment un etre humaine

avec ses lunettes il marque sa forme de voir la vie

ça qui m'inspire à ameliorer ce que je fais toujours

la façon comme il rit quand il est en train de mentir

quand il a mangé mes bomboms

nous avons un soundtrack....et ça c'est

la partie que j'aime le plus

le pouvoir de decrire la vie avec musique

et finalment...te quiero por escribir cosas asi:

La Gangrena

"Creo que los dos nacimos con un sensor parecido; una especie de medida por escalofríos que delimita la capacidad de asombro o impacto de alguna obra sobre nosotros.

Mi hermana y yo compartimos algo más que la sangre, los dos estemos unidos profesionalmente ya que también le apasiona el cine.

Ahora que intento hacer su regalo de cumpleaños, imagino que dentro de 10 años voy con otras palabras, a explicarle lo orgulloso que estoy de ser su hermano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario