.....Moon Pulls and the fireworks....

(Wendy Eduarte)

Resolutions

Muchos dirán que la fotografía es fiel registro de la realidad y que esta como documento de registro de eventos nos permite volver a ser parte de aquello que se celebraba, dando como resultado un sentimiento mas fuerte que el evento en sí.

Para mí la fotografía no debe ser fiel reproductora de "la realidad". Capturar la realidad y reducirla en un aparato foto mecánico se vuelve tarea mediocre e insólita para ella. Se pierde el tiempo (algunas veces) mirando a traves del visor en vez de "regarder directament à ce qui est en face de vous".

La realidad es alimento para la memoria, esa pequeña cámara de video que graba todo. A pesar de su constante deterioro hay cosas que son mejor dejarlas a cargo de ella,
cosas que son mas grandes que el carácter infinito y reproducible de un rollo de 35mm.

Cuando uno habla de amar la fotografía, uno se refiere a amar a la máquina foto sensible que es el ser humano. La vista es el objetivo de 50mm, la película la memoria y la copia final somos nosotros mismos.

Regalos de Año Nuevo: Mi papa encendiendo polvora sin mi hermano, mi hermano llorando en un aeropuerto de New York casi 3 horas después de haberse ido de CR, mi familia vestida toda de amarillo por completa randomness, mis perritos asustados escondiendose de las bombetas, las fogatas en Tivives, los juegos de polvora interminables, un abrazo familiar donde faltaba uno y finalmente el tiempo y mi familia.

New Years Resolutions

Seguir amando y sorprendiendome de que tengo la familia mas chiva que existe
Empezar a cumplir algunos sueños - Paris Paris Paris- viajar
Tomar fotos fotos y más fotos
Leer Leer
Aprender Entender Más y Más

1 comentario: