Biografía

William Eduarte


Mirada melancólica y taciturno al hablar, risa de hombre que encierra a un nino juguetón en su interior. Amplía frente con una nariz que recuerda su linaje ancestral de guerreros que no se dieron por vencidos , asi es este artista personaje.

William Andres Eduarte Briceño, con un alias, Andres Verdana, como escritor inquieto y contemporáneo de metáforas urbanas y símiles callejeros.


Llega al mundo en 1983, y va entretejiendo su ninez tranquila rodeado de amigos del fútbol y la escuela. Su vida de estudiante transcurre entre cuerdas de guitarra y una gran pasión por el arte que al final de sus estudios del bachillerato lo llevan a tomar la decisión de empezar la carrera de comunicación colectiva con énfasis en la comunicación Audio-visual. Esta característica, es vital para su aprendizaje en se vuelve para el en un reto que evoluciona en su poesía.


Entre palabras drena sus inquietudes y las impregna de su melancolía aunque extrañamente a la vez la ridiculiza con un sarcasmo tal que deja entrever su muy particular forma de amar. Ama hasta que duele , se entrega tan fuerte que se desdibuja en ese intento.


Willam, suma y no resta. Es la sensibilidad y la capacidad para extraer lo imperceptible, resultado de un individuo vulnerable y comprometido a plasmar la lectura de su entorno. William el Poeta, el Comunicador, el Fotógrafo y el Cineasta. William el ser humano.


Kembly Briceño y Wendy Eduarte.

Julio 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario